En el fascinante recorrido “Tras las Huellas de Jesús”, nos embarcamos en una experiencia única que nos llevó a explorar los sitios más emblemáticos y sagrados de la tierra santa donde caminó el Hijo de Dios. Desde la majestuosidad de Cesárea hasta la serenidad del Monte Carmelo, desde la antigua ciudad de Megido hasta las orillas del místico río Jordán, cada paso nos sumergió en la historia y la espiritualidad que envuelve estos lugares sagrados.

Recorrimos las calles de Nazaret, testigos de la infancia de Jesús, y contemplamos la grandeza del Mar de Galilea desde Capernaúm, el hogar de Pedro. En el corazón de Jerusalén, nos perdimos entre los históricos muros y experimentamos la conmovedora energía del Muro de los Lamentos.

Desde la solemnidad de Belén, el lugar de nacimiento de Jesús, hasta la imponente fortaleza de Masada, exploramos la riqueza cultural e histórica que impregnaba cada rincón de esta tierra santa. En el Aposento Alto, revivimos momentos cruciales de la última cena, y en el Monte de los Olivos, sentimos la espiritualidad del lugar donde Jesús pronunció el sermón del monte.

Nos adentramos en el dramático recorrido de la Vía Dolorosa, desde el Pretorio de Pilato hasta el Gólgota, y finalmente, contemplamos la tumba de Jesús, un punto culminante de nuestra peregrinación. Desde la grandiosidad de la Mezquita de Omar hasta la serenidad del Desierto de Judea, cada destino en este viaje nos reveló capítulos cruciales de la vida de Jesús y nos invitó a reflexionar sobre la fe y la espiritualidad.

Este viaje transformador trascendió el tiempo y nos sumergió en la profunda conexión entre la historia, la fe y la devoción. Si deseas ser parte de la próxima travesía espiritual, ¡únete a nosotros en nuestro próximo viaje!

Imagenes del viaje: “TRAS LAS HUELLAS DE JESÚS”

En el viaje: “TRAS LAS HUELLAS DE JESÚS” Visitamos:

 
  1. Cesárea
  2. Monte Carmelo
  3. Megido
  4. Tiberíades
  5. Capernaúm (lugar de la casa de Pedro)
  6. Nazaret
  7. Río Jordán
  8. Jericó
  9. Qumrán
  10. Jerusalén
  11. Belén
  12. Masada
  13. El Aposento Alto
  14. El Muro de los Lamentos
  15. Caná de Galilea
  16. Instituto del Templo
  17. Museo del Holocausto
  18. Tel Aviv
  19. Yafo (lugar de la visión de Pedro)
  20. Lugar del sermón del monte
  21. Lugar del milagro de los panes y los peces
  22. El Mar Muerto
  23. Desierto de Judea
  24. La Mezquita de Omar
  25. Monte Sion
  26. Tumba de David
  27. Lugar del nacimiento de Jesús
  28. Monte de los Olivos
  29. Getsemaní
  30. Pretorio de Pilato
  31. Vía Dolorosa hasta el Gólgota
  32. La tumba de Jesús. 

VÍDEOS

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin
preloader