five children smiling while doing peace hand sign

Misiones

1 ¡Qué Alegría Hay Para Los Que Tratan Bien A Los Pobres! El Señor Los Rescata Cuando Están En Apuros. 2 El Señor Los Protege Y Los Mantiene Con Vida; Los Prospera En La Tierra Y Los Rescata De Sus Enemigos. 3 El Señor Los Atiende Cuando Están Enfermos Y Les Devuelve La Salud.
Salmo 41 (NTV)

Esta verdad bíblica unida a las escenas horribles de necesidades de miles de familias en Centro, Suramérica y el Caribe que hemos visto con hambre, sin ropas, descalzos; y sin medicinas. Es lo que me ha hecho oír el llamado de Dios para dedicarme a este ministerio. Yo he visto pastores predicando descalzos, yo he visto a sus esposas llorar de hambre junto a sus hijitos, yo he visto pastores con una esposa y diez hijos tener una entrada económica al mes de 10 dólares.

Ellos esperan en Dios, pero nosotros somos los que Dios quiere usar, para que ayudemos a esos necesitados. Usted y yo somos igualmente un instrumento de Dios para endulzar un vientre agrio por el hambre, con unos pocos dólares: “yo solo no puedo, pero con tu ayuda, sí hacemos mayoría para ayudar a muchos“.

Su donación es libre de impuesto y bendecida por Dios. Ayúdanos con tu donación no importa cuanto sea: Dios te bendecirá.

Dios bendiga su vida