Resumen

El Dr. Ramón Murray fue recibido con mucho regocijo por cientos de evangélicos de la Iglesia Familias Unidas en Ambato que pastorea el Pastor Dr. Steven Kabicks y su esposa Maritza durante los días 14 al 17 de noviembre 2008. El Dr. Ramón Murray presidente del Ministerio Ancla de Salvación Internacional estuvo impartiendo conferencias para las familias, así también para los jóvenes y un electrizante mensaje de fe motivacional el día domingo 16, y transmitido a todo el país del Ecuador por Radio Familiar una potente emisora que cubre todo el país.

El Ministerio Ancla de Salvación Internacional le da cobertura apostólica a la Iglesia Familias Unidas en Ambato, el Dr. Steven fue el primer ministro ordenado del ministerio, también se graduó de nuestra universidad con dos títulos Dr. en Teología, y Dr. en Consejería Cristiana pastoral este último un Ph.D. En la actualidad esta iglesia ya tiene unos 400 miembros y sigue en crecimiento con un gran equipo de líderes al rededor de los pastores que la hacen una iglesia de influencia y respeto en Ambato.

En esta gran actividad se convirtieron a Cristo y fueron ministrados una gran multitud de creyentes y nuevos convertidos, el Dr. Murray les da las gracias al Pastor Steven y esposa Maritza por la invitación, también a su gran equipo de líderes por la gran organización al montar esta gran actividad.

Acerca de Ambato

white and brown concrete building during night timeAmbato, también conocida como San Juan Bautista de Ambato, es una ciudad ecuatoriana; cabecera cantonal del Cantón Ambato y capital de la Provincia de Tungurahua, así como la urbe más grande y poblada de la misma. Se localiza al centro de la Región interandina del Ecuador, en la hoya del río Patate, atravesada por el río Ambato, a una altitud de 2580 m s. n. m. y con un clima andino de 15°C en promedio.

Es llamada “Ciudad de las Flores y las Frutas”, o también “Cuna de los Tres Juanes”. En el censo de 2010 tenía una población de 165.185 habitantes, lo que la convierte en la décima ciudad más poblada del país. La ciudad es el núcleo del área metropolitana de Ambato, la cual está constituida además por ciudades y parroquias rurales cercanas. El conglomerado alberga a 489.537 habitantes, y ocupa la quinta posición entre las conurbaciones del Ecuador.

La ciudad fue destruida varias veces por terremotos y erupciones volcánicas. El último de estos terremotos se dio el 5 de agosto de 1949, un terremoto con epicentro en la ciudad de Pelileo, en el sector conocido como Chacauco; afectó a Ambato en casi su totalidad, pero gracias a la tenacidad de sus habitantes, logró levantarse nuevamente en menos de dos años. Es uno de los más importantes centros administrativos, económicos, financieros y comerciales del Ecuador. Las actividades principales de la ciudad son el comercio, la industria y la agricultura.

Imagenes

Su donación es libre de impuesto y bendecida por Dios.

Ayúdanos con tu donación no importa cuanto sea: Dios te bendecirá.

Donar
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin
preloader