Creados Para Vencer: Fe Motivacional
Escribo este volumen pequeño, pero de gran contenido, para tres tipos de primero, los que se creen fracasados por haber intentado cosas y haber fallado en alcanzarlas; segundo, para los que ni son fracasados, ni tampoco vencedores; solo son conformistas, pues por miedo a fracasar nunca han emprendido nada; y tercero, para los que quieren ser aun más exitosos y pasar de vencedores a más que vencedores. Los vencedores siempre saben lo que quieren, los vencedores siempre se preparan para alcanzar su meta; a los vencedores no les importa el rechazo; ven el fracaso como una plataforma al éxito. A los vencedores no les detienen las adversidades que se presenten en su camino. Los vencedores se concentran en lo que pueden hacer. Los vencedores cambian de estrategias si las que usaron no les dan resultados. Los vencedores son persistentes, no abandonan sus metas, nunca se rinden. Dios creó los hombres iguales para señorear y conquistar. “Y los bendijo Dios, y les Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Pero hay dos tipos de “los que piensan y viven de lo que piensan, y los que piensan como viven”. (Incluye género humano hombre o mujer). La pobreza es la falta de conocimiento de ideas para hacer que los talentos de los individuos se conviertan en dinero y a la vez este rompa el círculo vicioso de pobreza del mundo donde se desarrolla cada individuo. El verdadero conocimiento es poder. Solo yo me puedo limitar a mí mismo.
Los vencedores siempre saben lo que quieren, los vencedores siempre se preparan para alcanzar su meta; a los vencedores no les importa el rechazo; ven el fracaso como una plataforma al éxito. A los vencedores no les detienen las adversidades que se presenten en su camino. Los vencedores se concentran en lo que pueden hacer. Los vencedores cambian de estrategias si las que usaron no les dan resultados.
Los vencedores son persistentes, no abandonan sus metas, nunca se rinden. Dios creó los hombres iguales para señorear y conquistar. “Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Pero hay dos tipos de hombres: “los que piensan y viven de lo que piensan, y los que piensan como viven”. (Incluye género humano hombre o mujer).
La pobreza es la falta de conocimiento de ideas para hacer que los talentos de los individuos se conviertan en dinero y a la vez este rompa el círculo vicioso de pobreza del mundo donde se desarrolla cada individuo. El verdadero conocimiento es poder. Solo yo me puedo limitar a mí mismo.
Sobre el autor
Dr. Ramón Murray, Ph.D., Th.D., Ed.D.
El Dr. Ramón Murray, nacido el 23 de febrero de 1959 en la República Dominicana, es un distinguido Teólogo, Filósofo, Educador, Escritor y Comunicador Social. Su trayectoria académica incluye la obtención de un bachillerato en Medios Masivos de Comunicación con...
Read MoreOther Books By - Dr. Ramón Murray, Ph.D., Th.D., Ed.D.
Atrás