¡Que El Señor Bendiga Su Vida!

 

Presentamos nuestra iglesia “Ancla de Salvación Internacional” nuestra visión es comunicar la posibilidad de una nueva vida llena de gozo y paz que solo puede alcanzarse a través de Jesucristo, el hijo de dios, el único que puede librar de cualquier problema o situación tales como: 

  1. El Pecado
  2. Intentos de suicidios
  3. Alcoholismo
  4. Intentos de suicidios
  5. Enfermedades,
  6. Odio
  7. Depresión
  8. Drogas
  9. Conflictos matrimoniales
  10. Problemas económicos
  11. Pandillerismo
  12. Falta de amor
  13. Divorcio

El Ministerio Ancla de Salvación Internacional es una organización sin fines de lucro reconocida bajo la sección 501(c)(3) del IRS, con una historia que se remonta a un poderoso sueño de Dios que tuvo el Dr. Ramón Murray Ph.D., presidente fundador, una noche del 7 de septiembre de 1998. Este sueño divino se tradujo en la fundación oficial de la organización en el estado de Florida el 14 de diciembre de 1998.

Desde entonces, el Ministerio Ancla de Salvación ha trabajado incansablemente bajo la dirección y visión clara del Dr. Ramón Murray, quien ha sido llamado por Dios para llevar a cabo la misión crucial de educar teológicamente y preparar a hombres y mujeres para liderazgo, evangelismo, misiones y discipulado. Su visión trasciende fronteras, aspirando a establecer 30 centros “Ancla de Salvación” en 30 países diferentes de Centro, Suramérica, el Caribe, África y Asia.

Esta visión no solo abarca la formación teológica, sino que se extiende a una labor humanitaria integral. El propósito es claro: brindar educación bíblica, consejería familiar, asistencia médica, provisión de alimentos y prendas de vestir, distribución de juguetes y útiles escolares, así como la implementación de talleres familiares, escuelas de verano para niños y torneos deportivos para jóvenes. Estas actividades tienen como objetivo impactar y enriquecer las comunidades específicas donde se establezcan, priorizando especialmente el apoyo a pastores y sus familias que se encuentren en situaciones de necesidad.

La motivación detrás de esta noble misión es el profundo reconocimiento de la realidad que enfrentan muchos pastores pobres y sus familias, así como comunidades en general, que carecen de acceso a educación, atención médica y alimentación para sus hijos. El Ministerio Ancla de Salvación Internacional se erige como un faro de esperanza y ayuda práctica, llevando la luz del conocimiento teológico y el amor de Dios a aquellos que más lo necesitan.

En resumen, el Ministerio Ancla de Salvación Internacional no solo representa un compromiso con la educación teológica, sino que encarna un llamado divino a ser una fuente de luz y amor práctico en medio de la oscuridad. Esta obra, guiada por una visión clara y alimentada por la compasión, continúa siendo un faro de esperanza para aquellos que necesitan ser recordados del amor transformador de Dios.

Nuestros fundadores

Dr. Ramón Murray, Ph.D., Th.D., Ed.D.​

Presidente/fundador​

La fundación de este ministerio es el esfuerzo de unas series de personas que Dios ha puesto a mi lado, como: mi esposa Altagracia Murray, mis hijos Abner, Eleazar, Shalon, Martita y Benjamín Murray, también a mi madre Martina Murray. Marcia Fuentes, Cesar Fuentes, Carlos Nethersole y Rodolfo Morales. Todos ellos son fundadores y están desde el inicio de este ministerio.

Dra. Altagracia Murray​

Vice-Presidente/fundador​a

Rodolfo Morales, Ph.D., Th.D.

Fundador

Carlos Nethersole, D.D.​

Fundador

Marcia Fuentes, Th.B., M.C.C

Fundadora