Resumen

Ministerio Ancla de Salvación Internacional a La Boca de Yasica, Islabón, Monte Plata, y el Higuito de San José de Ocoa.

  • 75 personas aceptaron a Cristo como su salvador personal.
  • 267 personas recibieron consejería familiar.
  • 100 personas fueron asistidas con odontología.
  • 490 pacientes fueron atendidos por el equipo médico de BPB.
    280 niños pobres fueron bendecidos con mochilas con útiles escolares.

Total de pacientes: 1, 212

Damos gracias al equipo médico de BPB. A los doctores Esdras y Esther y los demás médicos y personal de farmacia. También agradezco al Dr. Próspero Cuesta por su gran aporte de medicinas para este operativo médico. También agradezco a todo el equipo de MASI: Dr. Rodolfo Morales, Dr. Mario Sandoval, Dra. Altagracia Murray, Dra. Milca de la Cruz, Lourdes Casillas, Dr. Luis De La Cruz, su esposa Cecilia, Lic. José y Maritza Melo, Dr. Elias Wessin Chavez, Gral. Narciso Wessin, y a Ben Murray nuestro fotógrafo. También a todo el equipo de Islabon organizado por doña Marta, a todo el equipo de la Boca de Yasica encabezado por la familia de la Cruz. Los equipos de Monte Plata y el del Higuito de San José de Ocoa Teresa, Rafael, y Anita. Gran trabajo. Al equipo organizador de ambas campañas de predicación. Gracias a todos.

Sobre La República Dominicana

woman in white and black sleeveless dress holding red flagLa República Dominicana es un país situado en el Caribe, ubicado en la zona central de las Antillas; ocupa la parte central y oriental de la isla La Española. Su capital y ciudad más poblada es Santo Domingo. Limita al norte con el océano Atlántico, al este con el canal de la Mona, que lo separa de Puerto Rico, al sur con el mar Caribe, y al oeste con Haití, que es el otro país situado en La Española. Con 48 448 km² y una población superior a los 11 millones de habitantes, es el segundo país más extenso y poblado de los insulares caribeños, después de Cuba.711

Imagenes

Su donación es libre de impuesto y bendecida por Dios.

Ayúdanos con tu donación no importa cuanto sea: Dios te bendecirá.

Donar
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin
preloader