El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, Educador, Escritor y Comunicador Social). Nació en la República Dominicana el 23 de febrero de 1959. Adquirió su bachillerato en Medios Masivos de Comunicación Mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión en la Universidad Autónoma De Santo Domingo (UASD).

En el Faith Theological Seminary & Christian College En Tampa, Florida obtuvo su Maestría en Teología, Doctorado en Educación y medios masivos Comunicación, y su Doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar. Además un Doctorado En Teología.

Actualmente el Dr. Ramón Murray es el Presidente/Fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas: “Ancla De Salvación” Internacional en Miami, Florida donde Pastorea una Iglesia. Al mismo tiempo se desempeña como Decano y Profesor Del Faith Theological Seminary, para el área Hispana en Miami, Florida. Además es el autor de los libros: Manual práctico para el ministerio Juvenil, Tu Martillo y yo Clavo, Creados Para Vencer, y Cómo Llegar A Las Grandes Ligas.

Ir arriba
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin