Resumen

El Ministerio Ancla de Salvación Internacional informa que su presidente el Dr. Ramón Murray, junto a su equipo de misioneros viajaron a la isla de Puerto Rico en el mes de noviembre para llevar ayuda espiritual y material personalmente a los afectado por el Huracán María. La Dra. Altagracia Murray, Dr. Rodolfo Morales, y el Dr. Mario Sandoval estuvieron dando consejería espiritual a los acongojados, el Dr. Ramón Barreiro, MD y médicos locales estuvieron dando asistencia médica. Además estuvieron ministrando la palabra de Dios por cuatro noches consecutivas.

Sobre San Juan

brown brick wall under blue sky during daytimeSan Juan (nombre oficial: Municipio Autónomo de San Juan Bautista) es la ciudad capital de Puerto Rico y uno de los 78 municipios2 del estado libre asociado de Puerto Rico. En el Censo de 2010 tenía una población de 442 447 habitantes y una densidad poblacional de 1983,45 personas por km².3

En el plano económico, es el más importante centro económico e industrial de Puerto Rico, y su área metropolitana concentra la mayor parte de la actividad económica de la isla.[cita requerida] Es la segunda ciudad latinoamericana con mayor ingreso per cápita (25 451 dólares estadounidenses en 2012), solo por detrás de Brasilia.4 Es la decimoséptima ciudad por el tamaño de su producto interno bruto en Latinoamérica (de unos 34 460 millones de dólares estadounidenses), siendo una de las más atractivas para invertir en la América hispanohablante.4 Es la ciudad más cosmopolita de todo el Caribe, y la Ciudad más antigua de los Estados Unidos con el casco histórico más grande.

Según The Economist, está entre las veinte mejores ciudades para hacer negocios en América Latina.5

Es catalogada como una ciudad global, según el estudio GaWC,6 que la clasifica como una ciudad Beta −.6

El huracán María

Hurricane as seen from space

El huracán María fue un ciclón tropical mortífero que devastó Dominica, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Puerto Rico en septiembre de 2017. Se considera el peor desastre natural registrado en esas islas y también es el huracán más mortífero en el Atlántico desde el huracán Jeanne en 2004. María fue el décimo más intenso de huracanes en el Atlántico y el ciclón tropical más intenso del mundo en 2017. Fue la décima tercera tormenta, el octavo huracán consecutivo, el cuarto huracán mayor, el segundo huracán de categoría 5 y la tormenta más mortífera de la hiperactiva temporada de huracanes en el Atlántico de 2017. En su punto álgido, el huracán causó una destrucción catastrófica y numerosas muertes en todo el noreste del Caribe, agravando los esfuerzos de recuperación en las áreas de las Islas de Sotavento golpeadas por el huracán Irma. Las pérdidas totales causadas por el huracán se estiman en más de $ 92 mil millones (USD 2017), principalmente en Puerto Rico, lo que lo ubica como el tercer ciclón tropical más costoso del mundo.

Imagenes

Su donación es libre de impuesto y bendecida por Dios.

Ayúdanos con tu donación no importa cuanto sea: Dios te bendecirá.

Donar
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin
preloader