En el Instituto Bíblico IBASI, nos enorgullece contar con un plantel de docentes altamente capacitados y experimentados en la enseñanza teológica. Cada miembro de nuestro equipo académico está comprometido no solo con impartir conocimientos, sino también con facilitar un ambiente de aprendizaje enriquecedor y de apoyo.

Nuestros profesores no solo poseen una sólida formación académica, respaldada por grados avanzados en teología y disciplinas afines, sino que también cuentan con una vasta experiencia ministerial. Esta combinación única de conocimientos teóricos y prácticos les permite brindar una perspectiva integral y relevante a los estudiantes.

Además de su pericia, nuestros docentes están comprometidos con la formación integral de los estudiantes, guiándolos en el proceso de aprendizaje y apoyándolos en su desarrollo académico y espiritual. Fomentamos un ambiente de interacción abierta y respetuosa, donde los estudiantes no solo adquieren conocimientos teológicos, sino que también tienen la oportunidad de explorar preguntas, desafíos y aplicaciones prácticas de la teología en la vida cotidiana y el ministerio.

Creemos firmemente que la calidad de la educación teológica no solo radica en la información que se transmite, sino también en la relación dinámica entre profesores y estudiantes. Estamos comprometidos a ser mentores y guías en tu viaje académico y espiritual, proporcionándote las herramientas y los recursos necesarios para crecer en tu comprensión de la teología y en tu servicio al Reino.

En el Instituto Bíblico IBASI, tu formación teológica será impartida por expertos apasionados que no solo desean transmitir conocimiento, sino también inspirar y equipar a la próxima generación de líderes cristianos. ¡Te invitamos a ser parte de esta experiencia educativa única y transformadora!

Dr. Ramón Murray, Ph.D., Th.D., Ed.D.

decano de la facultad en español Faith Theological Seminary sur de la Florida

DRA. ALTAGRACIA MURRAY​

Dr. Rodolfo Morales, Ph.D., Th.D.

Explora Tu Llamado: Obtén mas Información

¿Deseas obtener más información o tienes preguntas? ¡Estamos aquí para ayudarte en tu viaje académico y espiritual! Contáctanos hoy mismo para recibir orientación personalizada. ¡Tu futuro en el Seminario Bíblico IBASI comienza con un simple clic o llamada!

ContáctanosAplique
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin
preloader