1 ¡Qué Alegría Hay Para Los Que Tratan Bien A Los Pobres! El Señor Los Rescata Cuando Están En Apuros. 2 El Señor Los Protege Y Los Mantiene Con Vida; Los Prospera En La Tierra Y Los Rescata De Sus Enemigos. 3 El Señor Los Atiende Cuando Están Enfermos Y Les Devuelve La Salud.
Salmo 41 (NTV)

¿Cuantas personas pobres hay en el mundo?

Algunas cifras propuestas por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo:

  • Más de mil millones de seres humanos viven con menos de un dólar por día.
  • 2.800 millones de personas, es decir, cerca de la mitad de la población mundial, viven con menos de 2 dólares por día.
  • 448 millones de niños sufren de bajo peso.
  • 876 millones de adultos son analfabetos, de los cuales dos terceras partes son mujeres.
  • Cada día, 30.000 niños menores de cinco años mueren de enfermedades que podrían haber sido evitadas.
  • Más de mil millones de personas no tienen acceso al agua potable.
  • El 20% de la población mundial posee el 90% de las riquezas.

 Club de Amigos Misioneros Ancla de Salvación Internacional

Bienvenido al Club que hace la diferencia entre los necesitados de América Latina, junto a usted.

Ahora por solo $5.00 dólares al mes, menos de 17 centavos al día usted puede hacerse miembro de este Club Misionero.

Como ya usted vio en nuestra sección misionera lo que hacemos desde 1998, más de 40 viajes misioneros a más de 12 países de América Latina, y ayudamos donde llegue la necesidad. Usted con su donación o membresía mensual, estará siendo parte de las misiones de ayudar a los necesitados, aunque usted no pueda viajar con nosotros: es como si lo fuera, pues su donación le representará en el campo misionero.

Nuestra organización le garantiza a usted que su donación, o por membresía llegará directamente a las manos de los necesitados ya que nosotros mismos con equipos de médicos, odontólogos, consejeros familiares, comida, juguetes, útiles escolares: llegamos personalmente a los lugares para dar asistencia, no la enviamos, ni se las  damos a los gobiernos, es dada por nuestro equipo misionero incluyendo a su director.

Con su membresía, lo cual es el precio de una hamburguesa para usted, $5.00 dólares al mes, menos de 17 centavos al día usted puede hacerse miembro de este Club Misionero. Ayudarnos a bendecir al mundo de los que menos tienen, en muchos casos no tienen nada, usted puede invitar a sus amigos para que se hagan miembros permanentes, o alentar a otros para que nos den una donación para endulzar el vientre de los que el hambre le ha amargado el estomago.

Cuando usted se registre, lo podrá hacer con una tarjeta de crédito, o de débito, el sistema muy seguro le debitará los $5.00 dólares mensuales automáticamente, también puede donarlos usted mismo cada mes, o  hacer donaciones cada vez que usted lo quiera hacer: nosotros estaremos orando por usted , su familia y su negocio o ministerio, le enviaremos información periódicamente de toda las actividades que hacemos, así como gastos de los viajes, y ayuda, fotos, carta de agradecimiento, por su registración, o donación: También recibirán mensajes y artículos de nuestro director personalizado.

Todas sus donaciones a nuestro ministerio son libre de impuesto: más de 15 años de experiencia y más de 40 viajes.

Hágase miembro ahora del: “Club de Amigos  Misioneros Ancla de Salvación Internacional”.

Suscríbase: para ser parte de la gran cadena de oración mundial. Para orar por las misiones de ayuda a los necesitados. También para recibir periódicamente notificaciones sobre nuestros viajes misioneros.

Si no quiere ser miembro del club, puede realizar una donación según disponga en su corazón, las veces que lo desee.

Misiones

$
 
Más adicional para cubrir las tarifas de la puerta de enlace.
Dedica esta donación

Homenajeado Details

Notification Details

255 Characters left

Notification Details

255 Characters left

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.

Total de la donación: $100.00 One Time

v.27 No te niegues a hacer el bien a quien es debido, Cuando tuvieres poder para hacerlo. v.28 No digas a tu prójimo: Anda, y vuelve, Y mañana te daré, Cuando tienes contigo qué darle.
Proverbios 3:27-28

Esta verdad bíblica unida a las escenas horribles de necesidades de miles de familias en Centro, Sur América y el Caribe que hemos visto con hambre, sin ropas, descalzos; y sin medicinas: es lo  que me ha hecho oír el llamado de Dios para dedicarme a este ministerio. Yo he visto pastores predicando descalzos, yo he visto a sus  esposas llorar de hambre junto a sus hijitos, yo he visto pastores con una esposa  y diez hijos tener una entrada económica al  mes de  10 dólares.

Ellos esperan en Dios, pero nosotros somos los que Dios quiere usar, para que ayudemos a esos necesitados, usted y yo somos igualmente un instrumento de Dios para endulzar un vientre agrio por el hambre, con unos pocos dólares: “yo solo no puedo, pero con tu ayuda, sí hacemos mayoría para ayudar a muchos”.

 

Atentamente.

Dr. Ramon Murray, Ph.D., Th.D., Ed.D.
Presidente de Ancla de Salvación Internacional
Decano del Faith Theological Seminary área hispana

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin
preloader