1 ¡Qué Alegría Hay Para Los Que Tratan Bien A Los Pobres! El Señor Los Rescata Cuando Están En Apuros. 2 El Señor Los Protege Y Los Mantiene Con Vida; Los Prospera En La Tierra Y Los Rescata De Sus Enemigos. 3 El Señor Los Atiende Cuando Están Enfermos Y Les Devuelve La Salud.
Salmo 41 (NTV)

Los requisitos del Ministerio Misionero: “Ancla de Salvación Internacional” y su fundador el Dr. Ramón Murray para realizar una actividad de ayuda misionera a su país son: 

  1. Organizar una actividad, medica, consejería familiar, conferencias o seminarios, predicación en las noches. La organización que nos invita será la responsable de coordinar la actividad o nombrar a determinada persona o comité.

  2. Establecer fechas de la actividad, deben ser de jueves a domingo y confirmadas por nosotros, organizar las promociones, entrevistas en la radio y la prensa en su país o región.

  3. Deben enviarnos vía e-mail, fax o correo una carta de invitación para la actividad de su organización con el numero de incorporación o registro, donde nos piden una donación de medicinas, juguetes y ropas, deben incluir el programa de actividad y horarios en la misma carta.

  4. Deben tener contacto en la aduana del aeropuerto para que no nos abran las maletas y nos quiten las medicinas y los juguetes que llevamos como equipaje para donaciones a su organización sin fines de lucro y para la actividad anunciada.

  5. La actividad debe ser en la misma ciudad del aeropuerto internacional, ya que no viajaremos distancias de carreteras,  deben enviar dirección y teléfonos del lugar de la actividad

  6. En el lugar de la actividad, deben haber salones para establecer una farmacia, siete cuartos para consultorios médicos y de psicología cristiana, así como una sala de estar para los pacientes ustedes deben conseguir médicos, enfermeras y personal de ayuda con la gente.

  7. Ustedes serán responsables por la seguridad, alojamiento, transporte, y alimentación de nuestro equipo de trabajo internacional que puede ser desde uno hasta siete personas, agua filtrada para tomar para el equipo.

  8. La actividad debe ser dirigida para todos los pastores y congregaciones del área o del concilio si así lo son, no visitamos una iglesia en particular, sino para beneficios de todos los pastores y congregaciones.

  9. Preferimos hacer la actividad en un solo lugar para las consultas y los servicios en las noches, debe ser un lugar grande dependiendo de cuantos pastores y miembros se esperen en la actividad.

  10. Todas las actividades serán gratuitas para la comunidad y miembros de las congregaciones, les daremos preferencia a los pastores y sus familias, no tomamos ofrendas, mas aceptamos cualquier presente o souvenir que nos regalen y lo conservaremos como hermoso recuerdo.

  11. Los libros del Dr. Murray usados en los seminarios o en cualquiera de las actividades costaran un precio razonable de acuerdo al cambio. Los anfitriones se le dará el material para ser vendido y rendirán cuenta luego de pasar la actividad.

  12. Recomendación para un programa de actividad, jueves llegada temprano, en la noche organización de las medicinas reunión con los médicos y equipo de coordinación, viernes y sábado consultas de 9:00 a.m 5:00 p.m, culto en las noches 7:30 p.m. Si hay seminarios o conferencias avisar el horario y los temas el domingo es opcional de los anfitriones para planificar actividad o no. También el lunes si el Dr. Murray se puede quedar para regresar el martes pueden planificar una actividad adicional mas debe ser conversado de ante manos. El Dr. Murray se reserva el derecho de usar personal calificado de su equipo en la programación.

v.27 No te niegues a hacer el bien a quien es debido, Cuando tuvieres poder para hacerlo. v.28 No digas a tu prójimo: Anda, y vuelve, Y mañana te daré, Cuando tienes contigo qué darle.
Proverbios 3:27-28

Su donación es libre de impuesto y bendecida por Dios.

Ayúdanos con tu donación no importa cuanto sea: Dios te bendecirá.

Donar
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin
preloader