Descripciones de los cursos de pregrado

Estudios bíblicos

NTS401 Vida de Pablo: Se examinan la vida, educación y ministerio de Pablo. Un estudio detenido de Pablo, el hombre y los tiempos en los que vivió, es el enfoque (3 horas de crédito).

NTS402 Romanos: se examinará el libro doctrinal más poderoso del Nuevo Testamento con énfasis en las doctrinas de la salvación y el hombre y las aplicaciones prácticas del cristianismo (3 horas crédito).

NTS403 Epístolas Paulinas: Un estudio de las cartas de Pablo examinará cómo sus escritos y revelaciones demuestran la posición de la iglesia en Cristo (3 horas crédito).

NTS404 Epístolas generales: este estudio incluye un examen detenido de las enseñanzas de Santiago, Pedro, Juan y Judas, ya que sus cartas se relacionan con las doctrinas y la vida cristiana personal (3 horas crédito).

OTS401 Tabernáculos: se examinará un estudio comparativo de los tabernáculos de Moisés, David y el cielo y se pondrá énfasis en los tipos y sombras de la obra redentora de Cristo (3 horas crédito).

OTS402 Pentateuco: Un estudio de los primeros cinco libros de la Biblia dando especial énfasis a la creación, la caída y el diluvio. Las leyes de la historia se tratan durante el período Mosaico (3 horas crédito).

Negocio cristiano

BUS401 Administración y derecho de la iglesia: este curso con material desarrollado por la Asociación de Derecho Cristiano (C.L.A.) proporcionará una comprensión y un manejo efectivo de los problemas administrativos, financieros y legales básicos que afectan a una iglesia local (6 horas crédito).

Consejería cristiana

CNS401 Consejería pastoral: este estudio trata sobre los principios introductorios de la consejería bíblica en la comunidad cristiana y se le dará énfasis a las soluciones bíblicas para los problemas del hombre (3 horas crédito).

PSY401 Psicología educativa: un estudio de los diversos factores involucrados en el proceso de aprendizaje con un estudio integral de los principios subyacentes al proceso de enseñanza-aprendizaje (3 horas crédito).

Educación cristiana

CED401 Enseñanza de la Biblia: un estudio que examina la teología de la enseñanza de la Biblia y los métodos prácticos y creativos que se pueden utilizar para evaluar varios métodos y técnicas (3 horas crédito).

CED402 Introducción a la educación cristiana: este curso está diseñado para desarrollar en el estudiante una comprensión profunda de la filosofía de la educación cristiana en comparación con el humanismo secular (3 horas crédito).

CED403 Gestión del aula: el énfasis de este curso son los métodos generales de enseñanza, los principios de disciplina y las técnicas necesarias para desarrollar una atmósfera de aprendizaje en el aula (3 horas de crédito).

CED404 Gramática avanzada: el curso proporcionará un estudio detallado de la estructura gramatical del idioma inglés, especialmente para el estudiante de nivel superior que planea enseñar inglés (3 horas de crédito).

CED405 Escritura creativa: este curso proporcionará un estudio y aplicación de escritura eficaz con especial atención a la poesía, la caracterización y otras formas de escritura imaginativa (3 horas crédito).

CED406 Literatura infantil (cristiana): este curso es un estudio de los principios y enfoques básicos de la literatura, así como técnicas de enseñanza y usos de la literatura en el aula de primaria (3 créditos).

CED407 Encuesta de matemáticas básicas: este curso incluye una revisión integral de la aritmética básica y del consumidor desde una perspectiva tradicional (3 horas de crédito).

CED400 Práctica educativa: para el programa especializado de educación, el estudiante debe participar activamente en el programa educativo de una iglesia o ministerio local, una escuela cristiana, o asumir la responsabilidad de iniciar un programa, desarrollar un plan de estudios u operar como asistente de maestro en algún momento. Nivel dentro del ambiente del aula. Al igual que un Ministerio Práctico, el requisito de 62 horas también se aplica a esta práctica (3 horas crédito).

Teología

PTH400 Ministerio práctico IV: En este nivel del programa académico, el estudiante debe estar muy involucrado con una iglesia o ministerio local, incluso hasta el punto de ocupar un puesto de personal. Este requisito de 62 horas debería exceder las responsabilidades laborales con una mayor responsabilidad (3 horas crédito).

THE401 Teología Pastoral: Se examinará un estudio de los deberes y funciones especiales del ministerio pastoral en este curso, los antecedentes, teología y prácticas de bodas, funerales y las ordenanzas de comunión y bautismo (3 horas crédito).

THE402 Niños y jóvenes: comprender la dirección y las metas de un programa de entrenamiento bíblico sólido y eficaz desde la guardería hasta los jóvenes a través de la escuela dominical, la iglesia infantil y la experiencia de los diversos desafíos y recompensas del ministerio a los jóvenes (3 horas crédito).

THE403 Profecía bíblica: este curso proporcionará un estudio introductorio y comprensión del ministerio profético como una voz de revelación e iluminación según lo establecido por Dios en toda la Biblia (3 horas crédito).

Temas especializados

PRE401 Predicación expositiva: este curso de estudio explora formas de descubrir, extraer, desarrollar y entregar un mensaje del texto de la Palabra de Dios con varios tipos de mensajes expositivos examinados (3 horas crédito).

SPT401 Religión y cultos: un examen de las diversas religiones falsas del mundo junto con los cultos que se parecen más al cristianismo, pero que difieren de los fundamentos de la fe cristiana (3 horas crédito).

SPT402 Ética pastoral: este curso incluirá la consideración del llamado, la capacitación y la vida personal de un pastor con la aplicación de los principios bíblicos a varios aspectos del ministerio pastoral que se está examinando (3 horas crédito).

SPT403 Dones espirituales y ministeriales: se examinará una descripción general de las diversas manifestaciones del Espíritu Santo junto con los diferentes dones de liderazgo para el cuerpo de Cristo (3 horas crédito).

SPT404 La Persona y Obra del Espíritu Santo: Este curso ayudará al estudiante a comprender a la Tercera Persona de la Trinidad en cuanto a quién es Él, cómo trabaja y los dones que le brinda al creyente (3 horas crédito).

SPT405 Ministerio del maestro: este curso de estudio de los roles cruciales en la educación cristiana examinará al maestro como líder, discípulo y estudiante de la Biblia (3 horas crédito).

Graduado y Postgrado

Estudios bíblicos

NTS510 Teología del Nuevo Testamento: un examen en profundidad de los evangelios, las epístolas paulinas y generales, los Hechos y el Apocalipsis en relación con las aplicaciones comparativas a la iglesia y al individuo (6 horas crédito).

NTS602 Epístolas pastorales: el estudiante deberá desarrollar una comprensión profunda del requisito del ministerio dentro de la familia, la iglesia, la comunidad y la vida personal (3 horas crédito).

NTS901 Problemas actuales en N.T. Estudios: un análisis de la Palabra de Dios infalible e inspirada para comprender los cambios sociales del tiempo presente (4 horas crédito).

NTS1001 Cristo y la vida moral: Desde el punto de vista de la ética y los valores dentro de la cultura actual, la sociedad ajusta la moralidad por el relativismo. Este curso examinará la verdad que la Palabra proporciona al hombre como un estándar absoluto que no se puede ajustar (4 horas crédito).

NTS1002 Estudio bíblico especializado: este curso brinda al candidato la oportunidad de desarrollar un libro específico del Nuevo Testamento. Los detalles del enfoque y el enfoque del estudio del libro deberán ser aprobados por un asesor de la facultad (4 horas de crédito).

OTS510 Teología del Antiguo Testamento: un examen en profundidad de los libros de la ley, la historia, la poética, los profetas mayores y menores en relación con la aplicación práctica a la iglesia primitiva con cumplimiento en Cristo (6 horas crédito).

OTS1001 Estudio bíblico especializado: este es un curso similar al NTS1002, pero el libro que se estudiará estará en el Antiguo Testamento (4 horas crédito).

Negocio cristiano

BUS501 Revisión de la ley de la iglesia: un estudio especializado se concentrará en las leyes y requisitos actuales para mantener el cumplimiento de las regulaciones federales, estatales y locales para el personal de la iglesia y el ministerio local (3 horas crédito).

BUS502 Administración y leyes de la iglesia: un estudio avanzado en profundidad de los problemas administrativos, financieros y legales efectivos que son relevantes para la iglesia o el ministerio local dentro de un entorno “hostil”. La información está actualizada y se basa en material desarrollado por Christian Law Association /C.L.A. (6 horas crédito).

Consejería cristiana

Supervisión clínica I del CNS500: esta práctica consta de ciento veinte (120) horas de contacto verificables de sesiones individuales de cincuenta minutos cada una (experiencias clínicas) con personas que utilizan perfiles de personalidad, similares al Arno Profile System (A.P.S.) o seguimiento de las sesiones iniciales. Se enviará una revista como documentación verificable de las horas de contacto (6 horas crédito).

CNS501 Consejería cristiana básica: este curso ha sido diseñado específicamente para presentar al estudiante las diferencias entre la consejería cristiana y secular, las metas, las técnicas, los peligros y las dificultades de la consejería. Proporcionará una comprensión de la singularidad de la consejería cristiana (2 horas de crédito).

CNS502 Psicología y consejería cristiana: este curso ha sido diseñado específicamente para presentar al estudiante la teoría y la práctica de la psicología y para proporcionar una teología basada en la Biblia para la consejería cristiana. Este curso integra la terapia del temperamento en técnicas generales de psicología (2 horas crédito).

CNS503 Dominio de la consejería pastoral: este curso proporcionará un análisis completo del proceso de consejería pastoral, incluidos el propósito, las etapas y los métodos para cambiar los patrones de conducta y la consejería (2 horas crédito).

CNS504 Estudios de casos de temperamento: el estudiante recibirá ayuda para comprender mejor cómo usar el modelo de temperamento mediante la presentación de estudios de casos reales en este curso (2 horas de crédito).

CNS505 Consejería al codependiente: este curso ha sido diseñado específicamente para introducir al estudiante en el estudio de la codependencia. Brindará capacitación especializada en codependencia con un énfasis que incorpora el modelo de consejería utilizando temperamentos (2 horas crédito).

CNS506 Terapia de creación: este curso ha sido diseñado específicamente para presentar al estudiante los antecedentes bíblicos, históricos y científicos de la teoría del temperamento (comprensión del hombre interior) y para proporcionar evidencia de la validez de esta teoría y técnica de consejería (4 horas de crédito).

CNS510 Supervisión clínica II: esta práctica consta de ciento veinte (120) horas de contacto verificables de sesiones individuales de cinco minutos cada una (experiencias clínicas) con personas que utilizan perfiles de personalidad o seguimiento de las sesiones iniciales. Se enviará una revista como documentación verificable de las horas de contacto (6 horas crédito).

CNS520 Supervisión clínica III: esta práctica continúa desde CNS500, 510 con trescientas sesenta (360) horas de contacto adicionales y la introducción de métodos de prueba adicionales y aplicaciones de los mismos para ser consistentes con la fase final del programa de grado [uso de avance cursos, RTF o formación de Life Coach] (8 horas crédito).

CNS600 Tesis de consejería: el estudiante puede proporcionar una descripción general del material recopilado a través de las APS requeridas y las entrevistas posteriores con cada individuo que refleje el área de certificación deseada o un documento sobre un aspecto específico de su área de certificación deseada con una presentación similar. Directrices para SPT600 con un mínimo de 50 páginas de contenido (6 horas de crédito).

CNS601 Consejería matrimonial y familiar: este curso está diseñado para proporcionar una descripción general de la dinámica del matrimonio y la familia en la Consejería con énfasis en técnicas de terapia estructural y de sistema (2 horas crédito).

CNS602 Terapia de pareja de temperamento integrado: este curso está diseñado para la consejería pastoral de parejas con énfasis en la comprensión de los factores de estrés en una relación de díada (2 horas crédito).

CNS603 Consejería prematrimonial: este curso desarrollará un modelo de consejería prematrimonial utilizando las herramientas del sistema moderno de consejería familiar y terapia de temperamento (2 horas crédito).

CNS604 La conexión padre-hija: una vez que se comprende la relación única en este nivel, se tiene una idea de todas las demás relaciones únicas y la capacidad de ayudar a las familias a desarrollar relaciones saludables (2 horas crédito).

CNS701 Consejería y autoestima: este curso proporciona comprensión de la autoestima para la salud espiritual, social y emocional con puntos de vista bíblicos precisos de la autoestima y brinda técnicas de Consejería para desarrollar la autoestima (2 horas de crédito).

CNS702 Consejería familiar: se revisarán numerosos estudios de casos para ilustrar aplicaciones prácticas de consejería familiar eficaz (2 horas crédito).

CNS703 Consejería y homosexualidad: este curso adopta un punto de vista cristiano compasivo que cree que el cambio es posible con la comprensión y los nuevos patrones de comportamiento presentados (2 horas crédito).

CNS704 Consejería para la ira: métodos adecuados para abordar el problema de la ira con ayuda para comprender varios factores de la ira, la base de este tipo de Consejería para aprender a expresar y controlar la ira (2 horas crédito).

CNS705 Consejería a enfermos y enfermos terminales: este curso integra las perspectivas del médico, cristiano y consejero con historias de casos y referencias bíblicas relevantes para proporcionar un modelo creativo para atender a los enfermos y enfermos terminales (2 horas crédito).

CNS706 Consejería a hijos adultos de alcohólicos: ACOA es un término relativamente nuevo que identifica un problema antiguo con una revisión de los antecedentes familiares, las características personales y los problemas comunes que enfrentan estos individuos (2 horas crédito).

CNS707 Consejería y niños: para ayudar eficazmente a los niños, es necesario comprender el crecimiento y el desarrollo básicos para atender las necesidades emocionales y espirituales de desarrollo de los niños (2 horas crédito).

CNS708 Orientación a familias de niños con discapacidades: el curso abordará el tema de la comprensión de los conceptos de discapacidad y discapacidad con un enfoque en problemas congénitos, de nacimiento y de desarrollo y su influencia en la estructura familiar (2 horas crédito).

CNS709 Consejería para trastornos sexuales: los objetivos de este curso son distraer la atención de la ansiedad, eliminar la demanda y eliminar las experiencias y sentimientos negativos y de fracaso con algunos materiales de evaluación práctica presentados (2 horas crédito).

CNS710 Consejería para trastornos alimentarios: este curso revelará la complicada dinámica de interacción que se encuentra en los trastornos alimentarios y la superposición ocasional de problemas como la anorexia nerviosa y la bulimia (2 horas crédito).

CNS711 Consejería para los deprimidos: los principios terapéuticos y una comprensión clara de la depresión están bien definidos en este curso con capacitación que aborda los problemas asociados con la depresión (2 horas crédito).

CNS712 Consejería para violencia y abuso familiar: el estudiante aprenderá los componentes básicos de la violencia familiar con una definición e historial de cada área: abuso conyugal, infantil y de ancianos (2 horas crédito).

CNS713 Consejería en tiempos de crisis: la dinámica y la visión bíblica de la crisis desde el punto de vista de un pastor y el otro como consejero profesional para proporcionar una comprensión de la dinámica y los problemas en crisis (2 horas crédito).

CNS714 Consejería y búsqueda de significado: el curso se desarrolla desde perspectivas personales con ejemplos reflexivos, teorías mezcladas con dirección práctica y conclusiones bíblicas para ayudar a otros con el significado de la vida (2 horas crédito).

CNS715 Consejería para embarazos no deseados e infertilidad: este curso examinará cómo conceptualizar los problemas y las vías del enfoque cuando se trata de varios aspectos del embarazo y la capacidad de quedar embarazada (2 horas crédito).

CNS716 Consejería para problemas de autocontrol: el aspecto más importante de este curso es exponer al consejero las vías para identificar y resolver problemas de raíz que crean la incapacidad de ejercer el autocontrol (2 horas crédito).

CNS717 Consejería para el abuso de sustancias y la adicción: este curso proporcionará una comprensión básica de las diversas sustancias de las que se puede abusar con algunos principios fundamentales para ayudar a la persona que experimenta este problema (2 horas crédito).

CNS805 Enfoques innovadores para la consejería: un enfoque refrescante para ayudar a las personas con conclusiones y Escrituras cuidadosamente pensadas (2 horas de crédito).

CNS806 Técnicas de terapia cognitiva: este curso está orientado a la técnica con un énfasis en los métodos de terapia cognitiva con algunas herramientas útiles presentadas (2 horas crédito).

CNS807 Terapia de grupo: el propósito de este curso es brindar la Consejería adecuada dentro de un entorno grupal que relaciona los modelos psicológicos con un entorno bíblico (2 horas crédito).

CNS808 Elecciones de la vida (Respuestas de la vida mediante la Consejería de Dios)- El curso presentará un enfoque cristiano de la consejería con una manera profesional, metódica y basada en la Biblia utilizando el temperamento (2 horas crédito).

CNS809 Calidad, ética y cuestiones legales en la consejería cristiana: se presentará información sobre cuestiones éticas como la confidencialidad, la responsabilidad y la intervención, así como referencias, agencias y programas útiles (2 horas crédito).

CNS810 Viviendo en el Espíritu / Utilizando el temperamento: Este curso proporciona al estudiante una mejor comprensión del comportamiento humano desde una perspectiva bíblica en relación con el Creador (2 horas crédito).

CNS900 Práctica clínica de consejería: esta práctica continúa desde CNS520 con quinientas (500) horas de contacto adicionales, continuando el uso de varios métodos de prueba y el desarrollo de un área de interés específica basada en el trabajo de curso completado que proporcionará una introducción a la disertación del candidato. (9 horas crédito).

CNS910 Disertación de Consejería: desarrollada en conjunto con la práctica clínica, el candidato presentará una disertación que refleje el énfasis del área específica de interés del contexto del programa de grado y la práctica con una extensión mínima de 125 páginas (15 horas de crédito).

CNS1000 Práctica Clínica de Consejería: El Ph.D. El candidato deberá continuar las horas de contacto durante un mínimo de quinientas (500) horas adicionales. Esto proporcionará investigación para desarrollar un resumen para introducir el contenido que se presentará en la tesis a través de uno de los siguientes proyectos:

  1. Un estudio estadístico basado en una encuesta especializada que demuestre la precisión y / o validez del material presentado;
  2. Un programa y una guía de estudio de la asignatura que podría utilizarse para presentar el material dentro de un aula;
  3. Un seguimiento del material presentado en la disertación que proporcione cualquier información adicional que se considere como una actualización, defensa o apoyo a su presentación.
  4. Directrices para el resumen:
    1. Un mínimo de cinco (5) páginas de contenido que sigan las pautas institucionales vigentes para los requisitos escritos.
    2. Una descripción general de la metodología que se utilizará para enviar el resumen:
      1. si se va a utilizar un estudio estadístico, su formato y tema deben presentarse en el resumen, así como el grupo destinatario de la encuesta;
      2. si se selecciona un enfoque de programa y guía de estudio, se utilizará un resumen del modo de presentación;
      3. si se usa el enfoque de seguimiento, identifique el enfoque de su elaboración con materiales adicionales que se utilizarán para respaldar la presentación (10 horas crédito).

CNS1100 Presentación de tesis

  1. Una vez presentado y revisado el resumen, el candidato defenderá la presentación ante un panel de revisión para su aprobación final antes de desarrollar la tesis.
  2. Desarrollar y enviar la disertación elaborando el enfoque del resumen, reflejando el interés conductual de la presentación con una extensión mínima de 225 páginas de contenido (25 horas crédito).

PSY501 Perspectiva cristiana sobre psicología: un estudio de la relación entre psicología y teología desde una perspectiva cristiana práctica será el enfoque de este curso utilizando un enfoque bíblico de la psicología y explorando diferentes modelos de interacción (3 horas crédito).

PSY502 Desarrollo humano: en este curso se proporcionará un estudio de diferentes teorías del desarrollo humano a través de las diferentes etapas de la vida (3 horas crédito).

PSY503 Integración de psicología y teología: se explorará un estudio de varios modelos de interacción entre psicología y teología a través del proceso de integración (3 horas crédito).

PSY504 Psicología educativa: un estudio de los diversos factores involucrados en el proceso de aprendizaje con un estudio integral de los principios subyacentes al proceso de enseñanza-aprendizaje (3 horas crédito).

Educación cristiana

CED500 Práctica educativa: el estudiante inscrito en el programa recibirá crédito por 62 horas de ministerio supervisado en el marco de la operación o el desarrollo de una escuela: maestro sustituto, asistente del maestro, asuntos administrativos o estudiantiles, desarrollo del plan de estudios, etc. durante todo el período académico. (3 horas crédito).

CED501 Gestión del aula: este curso estudiará la aplicación de teorías educativas en el aula y cómo manejar diferentes situaciones de gestión (3 horas crédito).

CED502 Gramática avanzada: el curso proporcionará un estudio detallado de la estructura gramatical del idioma inglés, especialmente para el estudiante de nivel superior que planea enseñar inglés (3 horas de crédito).

CED503 Escritura creativa: estudio avanzado y aplicación de escritura eficaz, prestando especial atención a la poesía, la caracterización y otras formas de escritura imaginativa (3 horas crédito).

CED504 Administración de escuelas cristianas: un estudio de los principios de organización y administración de la escuela cristiana será el enfoque de este curso (3 horas de crédito).

CED505 Principios de enseñanza eficaz: este curso requerirá que el estudiante investigue las leyes de la enseñanza, varios formatos de presentación y los medios más productivos para desarrollar la retención del estudiante (3 horas de crédito).

CED506 Desarrollo del plan de estudios: la creación e implementación de los materiales necesarios para un programa educativo será el enfoque principal de este estudio. Se discutirá la preparación del estudiante para evaluar los materiales disponibles, el ajuste de los programas existentes para satisfacer una necesidad específica y el desarrollo del curso de estudio (3 horas crédito).

CED507 Enseñanza de la Biblia: Un curso de estudio avanzado que repasa el material presentado en CED401 con una concentración en el desarrollo de un plan de estudios para cumplir con los requisitos académicos de los programas de pregrado de primaria, secundaria y postsecundaria (3 horas de crédito).

CED900 Investigación y práctica de disertación educativa: el candidato deberá presentar un resumen del ministerio de educación que se utilizará para desarrollar los recursos para la presentación de la disertación requerida para este grado (10 horas de crédito).

CED901 Gestión escolar: el curso ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para la gestión escolar en las áreas de administración de personal, supervisión de instrucción, procedimientos de oficina y registros, y educación en servicio (4 horas crédito).

CED902 Relaciones interpersonales: se investigará el desarrollo de una comprensión de la necesidad de tener relaciones exitosas con Dios, la familia, el empleador / empleado, los compañeros de trabajo y otras personas (4 horas crédito).

CED903 Administración de escuelas cristianas: este curso está diseñado para examinar áreas personales de fortalezas y debilidades como líder, así como para proporcionar información sobre el desarrollo de un programa basado en la iglesia que examina los conceptos de organización de procesos, comunicaciones y toma de decisiones (4 horas crédito).

CED904 Plan de estudios de la escuela primaria: un estudio del diseño del plan de estudios de la escuela primaria revisará el alcance y la secuencia de cada nivel de grado. El estudiante se familiarizará con el contenido de cada nivel de grado en el plan de estudios de primaria (4 horas de crédito).

CED905 Lecturas en educación: este curso ayudará al educador a desarrollar las habilidades de los estudiantes en lectura crítica de fuentes primarias (4 horas de crédito).

CED906 Métodos en la educación: este curso revisará y comparará las tendencias actuales en la educación en todos los niveles, desde el aula hasta la gestión basada en la escuela, el tipo de infraestructura, los programas en línea y la participación comunitaria (4 horas de crédito).

CED907 Teología de la educación: el enfoque de este curso será un estudio completo de los principios bíblicos que justifican la necesidad y la práctica de la educación cristiana. Las raíces históricas se remontan desde los mandamientos de Dios hasta el pueblo de Israel hasta los métodos actuales empleados para la educación religiosa (4 horas de crédito).

CED908 Problemas críticos en la educación: este curso está diseñado para permitir a los estudiantes explorar problemas educativos actuales en el contexto de los fundamentos sociales, espirituales y filosóficos. Al analizar temas controvertidos y su impacto en la educación en la sociedad actual, los estudiantes identificarán la influencia cultural en la educación moral (4 horas de crédito).

CED909 Modelos educativos: en este curso se aborda un estudio de los métodos utilizados en la educación. Se cubrirá cómo y por qué ciertos modelos funcionan en diferentes situaciones para obtener una perspectiva equilibrada de los sistemas educativos: aprendizaje a distancia, educación en el hogar, programas en línea, lugares tradicionales y no tradicionales (4 horas crédito).

CED910 Disertación sobre educación: el candidato debe presentar una disertación bien investigada y desarrollada que refleje el material presentado en el resumen con una extensión mínima de 125 páginas de contenido (15 horas de crédito).

Teología

PHL501 Apologética: este curso podría llamarse “En defensa de la fe”. El curso está diseñado para familiarizar al estudiante con la naturaleza y la estrategia para defender la fe cristiana (3 horas crédito).

PRE501 Hermenéutica: este curso proporcionará un examen completo de los diversos principios, métodos y leyes de la exégesis e interpretación bíblica para discernir el significado de las Escrituras (3 horas crédito).

PTH500 Ministerio práctico V: El crédito se otorga por la participación activa en el ministerio de ayuda de una iglesia o ministerio local que totaliza 62 horas de servicio voluntario supervisado durante todo el programa académico (3 horas de crédito).

PTH600 Ministerio práctico VI: Similar a PTH500, pero debe haber 84 horas de contacto completadas para este curso (4 horas de crédito).

PTH800 Ministerio práctico VIII: El estudiante de teología debe completar 240 horas de servicio supervisado a un ministerio específico o iglesia local que reflejará el trabajo que se convertirá en responsabilidad de un graduado de este programa (12 horas de crédito).

PTH900 Investigación y práctica de disertación: se debe completar una práctica de investigación basada en el desarrollo de la disertación del candidato y la presentación de un resumen para su aprobación (10 horas de crédito).

PTH901 Evangelismo relacional: Se evaluará y examinará un estudio desarrollado a partir de la necesidad de la iglesia de cumplir la Gran Comisión de Jesús en Mateo 28:19, 20 y se evaluarán y examinarán formas efectivas de lograrlo (4 horas crédito).

PTH902 Estrategias de discipulado: este es un curso avanzado sobre el cumplimiento de la Gran Comisión desde la perspectiva del desarrollo del carácter individual, corporativamente y los principios de establecer una red de relaciones de apoyo (4 horas crédito).

PTH1000 Investigación y práctica de disertación: se debe completar una práctica de investigación basada en el desarrollo de la disertación del candidato y la presentación de un resumen de aprobación (12 horas de crédito).

PTH1002 Ética relacional: las responsabilidades y funciones del ministerio pueden ser influenciadas por las personalidades e individuos que componen el personal, los miembros y las familias de una iglesia o ministerio local, este curso examinará y considerará los principios bíblicos que proporcionan las pautas para estas influencias (4 horas crédito).

PTH1003 Estrategias de discipulado: este curso le brindará al candidato la oportunidad de examinar métodos para integrar la salud emocional y la madurez espiritual dentro del contexto de la transformación de la iglesia al examinar los recursos que funcionan y los que no (4 horas crédito).

PTH1004 Crecimiento y desarrollo de la iglesia: una mirada a las tendencias actuales de la iglesia en relación con el desarrollo de la iglesia temprana durante los tiempos bíblicos para la cultura de la iglesia a nivel internacional (4 horas crédito).

SYS501 Bibliología y teología: una mirada en profundidad al desarrollo y canonización de las Escrituras y la doctrina acerca de Dios mismo (3 horas crédito).

SYS502 Cristología: este curso proporcionará una mayor comprensión de lo que las Escrituras dicen acerca de Jesucristo. Habrá un mayor desarrollo en la tipología del Antiguo Testamento en relación con el Mesías, la plenitud del tiempo con el cumplimiento profético en la vida de Cristo, y puntos de vista actuales y contemporáneos de la vida de Jesús como Dios y hombre (3 horas crédito).

SYS503 Antropología y Hamartiología: se desarrollará un estudio en profundidad de la creación, caída y restauración del hombre con el origen y el papel del pecado (3 horas crédito).

SYS504 Soteriología y Neumatología: se presentará otro estudio en profundidad de la doctrina de la salvación a través de Cristo con un entendimiento de la persona y obra del Espíritu Santo, su poder y dones inagotables (3 horas crédito).

SYS601 Angelología y curación divina: se examinará un estudio del papel de los ángeles a lo largo de la historia de la creación y el hombre, así como la doctrina de la curación divina en la vida de los creyentes (3 horas crédito).

SYS602 Eclesiología y escatología: el enfoque de este curso es un estudio de la iglesia del Señor Jesucristo, su origen y función en la preparación de toda la creación para el regreso de Jesucristo y el fin de todas las cosas (3 horas crédito).

SYS1001 Teología sistemática: a lo largo de la historia de la iglesia, los hombres han elaborado sus pensamientos acerca de Dios y han desarrollado una aplicación de su fe en relación con su tiempo. Este curso de Teología Sistemática desafiará al candidato a la afirmación de su fe en aplicación a “un tiempo como este”, Ester 4:14 (4 horas crédito).

SYS1002 Teología Paulina: Un desarrollo de la disciplina de la teología bíblica del candidato usando las epístolas paulinas dentro de su contexto histórico para comprender los temas predominantes que se encuentran en los escritos de Pablo (4 horas crédito).

SYS1003 Teología joánica: las contribuciones del apóstol Juan a nuestra comprensión del Evangelio y la teología son el enfoque de este curso. Se presta especial atención a la integración de su perspectiva a las Escrituras (4 horas crédito).

THE601 Profetas y profecía: Un estudio de los profetas mayores y menores de la Biblia y su propósito en la iglesia hoy, así como una descripción general del ministerio profético tal como opera hoy (3 horas crédito).

Temas especializados

GRK501 Griego básico: este curso introducirá al estudiante en la gramática, el vocabulario y la sintaxis del griego. Familiarizará al estudiante con los conceptos básicos del griego del Nuevo Testamento y el uso de varias herramientas de traducción (3 horas de crédito).

HCH901 Historia de la iglesia moderna: una visión de los diferentes movimientos de la iglesia durante la última parte actual del siglo XX y actualmente con sus esfuerzos en la sociedad y la cultura es el enfoque de este curso (4 créditos).

HCH1001 Historia y teología de la adoración: este estudio ampliará y desarrollará una comprensión más clara del concepto de adoración, comenzando con el contexto de los salmos utilizados en la adoración en Israel hasta el reflejo de la combinación de estilos musicales para lograr una experiencia significativa que pueda reflejar la cultura. (4 horas crédito).

HCH1002 Historia y teología del avivamiento: este curso se expande más allá de la definición tradicional y “religiosa” de avivamiento para revisar los movimientos históricos y contemporáneos para identificar los principios que inician y mantienen un despertar espiritual para las personas y la iglesia (4 horas crédito).

HEB501 Hebreo básico: una introducción al hebreo elemental con énfasis en el hebreo antiguo para facilitar el uso del estudio de palabras hebreas y referencias en el enfoque de este curso (3 horas crédito).

MIN901 Mayordomía / Ministerio en la iglesia local: se considerará la comprensión de las tendencias actuales en el uso de personas y finanzas desde el aspecto del cuerpo de la iglesia local, así como la importancia de “encontrar una necesidad y satisfacer esa necesidad” (4 horas crédito).

MIN902 Ministerio Intercultural: Se seguirá un estudio que responda preguntas sobre la necesidad de una mayor unidad y cruce de líneas culturales dentro de la comunidad que existe una iglesia, así como una evaluación de su capacidad para hacerlo (4 horas crédito).

MIN903 Principios de crecimiento de la iglesia: un estudio de las dimensiones teológicas, sociológicas y estadísticas del movimiento de crecimiento de la iglesia en relación con el evangelismo, el desarrollo de la iglesia, la educación cristiana y los conceptos básicos para plantar nuevas iglesias (4 horas crédito).

MIN1001 Mujeres en el ministerio: este curso examinará el papel de la mujer en la iglesia hoy, tanto desde un trasfondo histórico como desde puntos de vista contemporáneos actuales que desafían algunas tradiciones denominacionales (4 horas crédito).

MIN1002 Ministerio Urbano: Este curso examina un área de servicio donde el discipulado pasa de la teoría abstracta al aprendizaje experimental y desafiará las suposiciones sobre privilegios, raza, clase y poder (4 horas crédito).

SPT501 Ética pastoral: este curso continúa el estudio de los requisitos espirituales de la vida personal del ministro con respecto a la moral y la integridad. Se examinarán las ramificaciones espirituales, naturales y legales del fracaso (3 horas crédito).

SPT502 Cuestiones éticas, legales y profesionales en la consejería: un curso que trata sobre el profesionalismo en la consejería en relación con los problemas éticos y legales que enfrenta un consejero cristiano (3 horas crédito).

SPT503 Ministerio del maestro: Se examinan el carácter, la ética y el corazón del maestro. Las expectativas y responsabilidades del profesor serán el tema del curso (3 horas crédito).

SPT510 Cosmovisión Bíblica: Este curso de varios niveles hace la pregunta, “¿Qué perspectiva colorea su visión del mundo de hoy?” A la luz de las influencias culturales que afectan la forma en que vemos la vida, se considerará cómo la palabra de Dios desafía el relativismo y nos proporciona la verdad. El uso del “Proyecto de la verdad” de Focus on the Family se utilizará en el aula y en el entorno de debate (6 horas de crédito).

SPT525 Coaching de vida: este segmento del programa especializado también está disponible de forma independiente para el estudiante que solo desea obtener la certificación como entrenador de vida y no completar el programa de Maestría en Consejería Cristiana (8 horas de crédito).

SPT600 Tesis de maestría de: una materia preaprobada que sea relevante para el programa de grado inscrito debe presentarse como un documento adherido preparado profesionalmente con una extensión mínima de 50 páginas de contenido. Una guía de tesis está disponible a través de la oficina principal del campus, donde se mantendrá en archivo una copia impresa terminada (6 horas crédito).

SPT625 Restaurando la Fundación (R.T.F.): este programa especializado, como SPT525, está disponible como parte de la Maestría en Consejería Cristiana o de forma independiente. Este enfoque de RTF es una metodología estructurada para atender las heridas de las personas integrando un enfoque de curación (8 horas de crédito).

SPT800 Tesis de Divinidad: al igual que con la tesis de maestría, un tema preaprobado que sea relevante para el ministerio del estudiante de teología debe presentarse como un profesional preparado, vinculado con un mínimo de 100 páginas de contenido. Una guía de tesis está disponible a través de la oficina principal del campus, donde se mantendrá en archivo la copia terminada (12 horas de crédito).

SPT901 Mentoría: En este curso se presentará un estudio sobre el arte de disciplinar a otros en el trabajo del ministerio, la vida y la responsabilidad personal (4 horas crédito).

SPT902 Desarrollo de relaciones efectivas: un tratamiento en profundidad sobre cómo evaluar y equilibrar la preparación y la utilización de varios puestos de personal para el crecimiento de la iglesia local y la plantación de nuevas iglesias (4 horas crédito).

SPT910 Disertación de Ministerio: el requisito de disertación para el programa de Doctorado en Ministerio (D.Min.) Requiere una disertación con una extensión mínima de 125 páginas de contenido (15 horas de crédito).

SPT1001 Disertación: el requisito de disertación para el programa de Doctorado en Teología (Th.D.) requiere la presentación de una disertación con una extensión mínima de 175 páginas de contenido (20 horas de crédito).

SPT1100 Disertación avanzada: la presentación de la disertación de Doctorado en Filosofía en Teología (Ph.D.) necesitará un mínimo de 225 páginas de contenido para desarrollar aún más los resultados de la investigación y la documentación que respalde el contenido del Th.D. disertación a través de un proceso seleccionado determinado por el candidato y el asesor de la facultad (25 horas crédito).

Estudia con nosotros

Descubre una nueva etapa en tu crecimiento académico y espiritual. ¡Inscríbete ahora para obtener más información sobre nuestros emocionantes cursos en teología, ministerio, educación cristiana, divinidad, consejería cristiana y filosofía! En el Seminario, ofrecemos una experiencia educativa enriquecedora que te preparará para impactar positivamente en tu comunidad. No dejes pasar esta oportunidad de ampliar tus conocimientos y habilidades. ¡Comunícate con nosotros hoy mismo para dar el primer paso hacia un futuro lleno de aprendizaje significativo y desarrollo personal!

Comienza hoy
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin
preloader