Resumen

Viaje: Pasa por Macedonia y ayúdanos

14-17 de julio del 2016

El Ministerio Ancla de Salvación Internacional realizó un viaje misionero a la República Dominicana: en el barrio Brisas del Este, y en Mandinga, asistimos con medicinas, odontología, y consejería familiar a más de 1,500 personas. También donamos 500 mochilas con útiles escolares para niños de escasos recursos en: Santo domingo, la Boca de Yasica, Islabon, Consuelo SPM, Monte Plata, y San José de Ocoa.

La actividad se realizaron en conjunto con el grupo médico BPB, que dirigen los doctores Esther y Esdras Lerebours. También hubo una campaña evangelista de 4 noches, coordinado por el pastor Samuel Medina. La coordinación general estuvo a cargo de José y Maritza Melo en RD.

Sobre Santo Domingo

standing man statueSanto Domingo (oficialmente llamada Santo Domingo de Guzmán) es la capital y ciudad más poblada de la República Dominicana. La ciudad está situada sobre el mar Caribe, en la desembocadura del río Ozama, en la costa sur de la isla a 155 km al sureste de Santiago de los Caballeros.

Fundada por Bartolomé Colón el 5 de agosto de 1498,5 en la margen oriental del río Ozama y luego trasladada por Nicolás de Ovando en 1502 a la margen occidental del mismo río. Conocida por ser el lugar del primer asentamiento europeo permanente en América, y por ser la primera sede del gobierno de la Corona de Castilla en el Nuevo Mundo. Se encuentra dentro de los límites del Distrito Nacional, este último bordeado a su vez por tres costados por la provincia Santo Domingo. Limita al sur con el mar Caribe, al este con el municipio Santo Domingo Este, al oeste con Santo Domingo Oeste y al norte con Santo Domingo Norte; entre todas forman el Gran Santo Domingo, cuya área metropolitana supera ya los 4 millones de habitantes.

Imagenes

Su donación es libre de impuesto y bendecida por Dios.

Ayúdanos con tu donación no importa cuanto sea: Dios te bendecirá.

Donar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin
preloader