Historia

Faith Theological Seminary y Christian College se desarrollaron en 1984 con el pastor asistente del Faith Outreach Center, Ed Kuhn, como el instituto de ministerio con su primera graduación en 1985. Cuatro individuos de esa primera clase de trece todavía sirven a tiempo completo en el campo misionero fuera de los Estados Unidos. Para 1987, el Instituto se convirtió en Faith Outreach Christian College cuando la administración y los estudiantes deseaban oportunidades educativas más avanzadas y recibieron su estado de autorización para otorgar títulos por parte de la Junta de Colegios y Universidades Independientes del Estado de Florida (SBICU) en 1988.

Continuando con la administración del Dr. Ed Kuhn y el liderazgo general del presidente de la institución, el Dr. George W. Walters, Jr., Faith Outreach Christian College se convirtió en Faith Theological Seminary y Christian College en 1990.

Solo dos veces desde que comenzó la institución ha cambiado el liderazgo de la administración. En 1992, el Dr. Kuhn se fue para seguir adelante con el llamado de Dios en su vida en otro estado. El Dr. Douglas Wingate asumió el cargo de administración y amplió el alcance del Faith Theological Seminary y Christian College con programas académicos adicionales y campus de extensión en todo el país. En 1995, el Dr. Wingate también se fue para seguir el llamado de Dios en su vida. El Dr. George Siemer aceptó el cargo de decano y administrador continuando bajo el liderazgo presidencial del Dr. Walters.

El colegio y seminario ha enfocado sus programas en teología, ministerio, educación cristiana y consejería manteniendo su relación con SBICU, ahora conocida como la Comisión de Educación Independiente de Florida (CIE). Con esta relación, la institución ha desarrollado una acreditación y un reconocimiento independientes que ahora es aceptado en todo el mundo. La influencia general de nuestros alumnos ha tocado casi todos los continentes y está llegando a muchas culturas al obedecer la Gran Comisión del Señor (Mateo 28: 19-20) de ir a todo el mundo.

No vemos la educación como un fin, sino como un medio para un fin: ese fin es la obediencia al llamado de Dios para influir en la cultura y la sociedad con el Evangelio de Jesucristo.

Acreditación 

Faith Theological Seminary y Christian College han sido autorizados para operar y otorgar títulos por la Comisión de Educación Independiente o “CIE” (anteriormente la Junta Estatal de Colegios y Universidades Independientes [SBICU]) de acuerdo con el Capítulo 246.083 de los Estatutos de Florida.

Estamos incluidos en el Departamento de Educación, Sistemas Integrados de Datos de Educación Postsecundaria (IPEDS), Centro Nacional de Estadísticas Educativas. Faith Theological Seminary and Christian College está acreditado por la Asociación Internacional de Colegios y Seminarios Bíblicos (http://www.iabcs.org/; registrado como la Asociación de Acreditación del Sur de Colegios Bíblicos, SAABC) y es miembro de la Federación Estadounidense de Colegios. y Seminarios (AmFed), la Asociación Internacional de Escuelas Cristianas (ACSI), la Red de Educadores Logos (LEN) y el Consejo Apostólico para la Responsabilidad Educativa (ACEA).

El Departamento de Educación de los Estados Unidos no considera que esta acreditación y reconocimiento esté acreditada a nivel regional o nacional. Por lo tanto, no somos una institución elegible según el IRS, Publicación 970, para una deducción educativa de matrícula (crédito fiscal).

Nuestros estudios bíblicos han sido aceptados por la Asociación Internacional de Escuelas Cristianas (ACSI) para personas que necesitan cursos de educación continua para la certificación de maestros con ACSI.

También hemos recibido el reconocimiento del Ministerio de Educación de Corea como una institución autorizada para brindar educación de posgrado y posgrado.

Con base en la información proporcionada por los exalumnos y la institución, los siguientes han aceptado créditos de transferencia y títulos de Faith Theological Seminary y Christian College o han ofrecido un proceso individualizado para la transferencia. Otros colegios, universidades, seminarios y programas denominacionales independientes también han aceptado créditos; pero Faith Theological Seminary y Christian College no garantizan la transferibilidad de los créditos a ninguna otra institución, ya que la decisión final sobre la aceptación de los créditos transferidos es la de la institución receptora.

 
Baptist Christian UniversityShreveport, LA
Berean UniversitySpringfield, MO
Bethesda Christian Bible InstituteSterling Heights, MI
California Coast UniversitySan Rafael, CA
Carver Baptist Bible Institute, College & Theological SeminaryKansas City, MO
Christian Life School of TheologyColumbus, GA
Christian World College of TheologySalisbury, MD.
Cincinnati Christian CollegeCincinnati, OH
Florida Beacon College & SeminaryJacksonville, FL
Indiana Christian UniversitySouth Bend, IN
International SeminaryPlymouth, FL
Kingsway Christian College & Theological SeminaryNorwalk, IA
Logos Christian College, Graduate Schools & UniversityJacksonville, FL
South Florida Bible College & Theological SeminaryDeerfield Beach, FL
Temple Bible College & SeminaryCincinnati, OH
Trinity Theological SeminaryHiram, GA
Vision Christian College & Theological SeminaryClermont, GA
Vision International UniversityRamona, CA
Whitefield Theological SeminaryLakeland, FL

Estudia con nosotros

Descubre una nueva etapa en tu crecimiento académico y espiritual. ¡Inscríbete ahora para obtener más información sobre nuestros emocionantes cursos en teología, ministerio, educación cristiana, divinidad, consejería cristiana y filosofía! En el Seminario, ofrecemos una experiencia educativa enriquecedora que te preparará para impactar positivamente en tu comunidad. No dejes pasar esta oportunidad de ampliar tus conocimientos y habilidades. ¡Comunícate con nosotros hoy mismo para dar el primer paso hacia un futuro lleno de aprendizaje significativo y desarrollo personal!

Comienza hoy