Resumen

El Ministerio Ancla de Salvación Internacional le presenta su más reciente viaje misionero a Managua, Nicaragua en la comunidad de Monte Tabor/Serranías a 45 minutos de la ciudad de Managua. En esta misión fueron atendidos con consultas y medicinas unas 900 personas, unos 40 pastores, y más de 250 familias de pastores. También fueron atendidos en el área de conserjería familiar y matrimonial unas 200 personas, para un total de 1,100 personas atendidas. Se les donaron juguetes a los niños, ropas a las familias pastorales, y dinero en efectivo a 40 personas. Les damos las gracias al consulado de la República de Nicaragua en Miami, a la línea área TACA por su cooperación con nosotros, así como todos los que nos ayudaron con donaciones de dinero, ropas, juguetes, y maletas en la congregación de Ancla de Salvación Internacional. Entre ellos mencionaremos al Reverendo Edwin Román, Reverendo Reynaldo Mateus, a la hermana Yolanda Peña, y a todos los demás que fueron muchos y no los podemos mencionar a todos. Gracias, infinita el supervisor de la Iglesia de Dios en Nicaragua, José Antonio Martínez García y esposa, por su coordinación y al pastor de la iglesia local de Serranías y su personal de trabajo. No quiero dejar sin mencionar al Departamento de Salud Pública de Nicaragua por sus finas atenciones en el aeropuerto al recibirnos.

 

Informe Campaña médica barrio de Serranillas, Managua

La asistencia medica ofrecida durante una campaña de acción cívica cristiana a unas 803 personas en el Barrio de Serranillas, Managua arrojó los siguientes resultados:

  • Tanto la población infantil como adulta padece de parasitosis intestinal.
  • Los diagnósticos más frecuentes entre otros en la población infantiles fue amigdalitis, otitis media, y parasitismo.
  • En la población femenina el diagnóstico más frecuente fue vaginitis y gastritis.
  • Lo más predominante en la población masculina fue lumbalgia, artritis, y pitiriasis versículas.
Pudimos notar que la población general carece de una buena salud buco-dental.
 
 

Lista de donaciones viaje a Nicaragua

Iglesia de Dios en Nicaragua

Obispo Antonio Martínez (numero jurídico corresponde al 7069 publicado por decreto oficial 1211 del 23 de Agosto de 1966)

Kilómetro 12 Ctra. Masaya, Mojón 75 vrs. al este en Managua, Nicaragua

  • Bulto de medicinas                 50 libras/ 22.7 kg
  • Bulto de juguetes                    50 libras/ 22.7 kg
  • Bulto de zapatos                     50 libras/ 22.7 kg
  • Cinco bultos de ropas             250 libras
  • Total ocho bultos =                 400 libras

Acerca de Managua

Managua (su nombre oficial es: Leal Villa de Santiago de Managua) es un municipio y la capital de la República de Nicaragua, cabecera del departamento de Managua, así como la sede del gobierno y los poderes del Estado. Se localiza en el occidente de Nicaragua, en la costa suroeste del lago Xolotlán o Managua, siendo la ciudad más grande del país en términos de población y extensión geográfica y una de las ciudades más grandes de América Central. La ciudad se asienta en un histórico poblado precolombino que fue elevado a villa en 1819, luego a ciudad en 1846, declarada Capital de la Nación en 1852 y fue creado distrito en 2009.

Managua tiene una población de alrededor 1 350 000 habitantes dentro de sus límites municipales, el área metropolitana de Managua, (que comprende las ciudades más pobladas y próximas como Tipitapa y Ciudad Sandino) suma dos millones de habitantes, lo que la convierte en una de las ciudades más pobladas de América Central. Managua es el mayor núcleo poblacional del país, concentrando al 24 % de la población.6https://es.wikipedia.org/wiki/Managua

Imagenes

Su donación es libre de impuesto y bendecida por Dios.

Ayúdanos con tu donación no importa cuanto sea: Dios te bendecirá.

Donar
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin
preloader