¡Que El Señor Bendiga Su Vida!

 

Presentamos nuestra iglesia “Ancla de Salvación Internacional” nuestra visión es comunicar la posibilidad de una nueva vida llena de gozo y paz que solo puede alcanzarse a través de Jesucristo, el hijo de dios, el único que puede librar de cualquier problema o situación tales como: 

  1. El Pecado
  2. Intentos de suicidios
  3. Alcoholismo
  4. Intentos de suicidios
  5. Enfermedades,
  6. Odio
  7. Depresión
  8. Drogas
  9. Conflictos matrimoniales
  10. Problemas económicos
  11. Pandillerismo
  12. Falta de amor
  13. Divorcio

El ministerio Ancla de Salvación Internacional es una organización Non-Profit bajo la sección 501 (C) (3) del IRS, fundado por un sueño de Dios que tuvo el Dr. Ramón Murray Ph.D. presidente fundador una noche del de 7 de septiembre del año 1998 y fundado como institución en el estado de la florida el 14 de diciembre de 1998.

El Dr. Ramón Murray bajo este ministerio ha sido llamado por Dios para la misión de educar teológicamente y la preparación de hombres y mujeres en liderazgo, evangelismo, misiones y discipulado.

Nuestra gran visión, es la de fundar 30 centros “Ancla de Salvación” en 30 países diferentes de Centro, Sur América, el Caribe, África y Asia, para dar educación bíblica, consejería familiar, medicinas, ropas, comida, juguetes, útiles escolares, talleres familiares, escuela de verano para niños, y torneos deportivos para jóvenes. Estas actividades incorporaran a las comunidades en las que se encuentren específicamente para los pastores pobres y sus familias.

El propósito que Dios ha puesto en nuestros corazones ha sido motivado por la gran cantidad de pastores pobres, sus familias, y todas las familias en general que no tienen educación, medicinas, o comida para sus hijos.

Nuestros fundadores

Dr. Ramón Murray, Ph.D., Th.D., Ed.D.​

Presidente/fundador​

La fundación de este ministerio es el esfuerzo de unas series de personas que Dios ha puesto a mi lado, como: mi esposa Altagracia Murray, mis hijos Abner, Eleazar, Shalon, Martita y Benjamín Murray, también a mi madre Martina Murray. Marcia Fuentes, Cesar Fuentes, Carlos Nethersole y Rodolfo Morales. Todos ellos son fundadores y están desde el inicio de este ministerio.

Dra. Altagracia Murray​

Vice-Presidente/fundador​a

Rodolfo Morales, Ph.D., Th.D.

Fundador

Carlos Nethersole, D.D.​

Fundador

Marcia Fuentes, Th.B., M.C.C

Fundadora

Ir arriba
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin
preloader