dfhdfh

¡Que El Señor Bendiga Su Vida!

 

Presentamos Nuestra Iglesia “Ancla De Salvación Internacional” Nuestra Visión Es Comunicar La Posibilidad De Una Nueva Vida Llena De Gozo Y Paz Que Solo Puede Alcanzarse A Través De Jesucristo, El Hijo De Dios, El Único Que Puede Librar De Cualquier Problema O Situación Tales Como:

 

  1. El Pecado
  2. Intentos de suicidios
  3. Alcoholismo
  4. Intentos de suicidios
  5. Enfermedades,
  6. Odio
  7. Depresión
  8. Drogas
  9. Conflictos matrimoniales
  10. Problemas económicos
  11. Pandillerismo
  12. Falta de amor
  13. Divorcio

El Ministerio Ancla De Salvación Internacional Es Una Organización Non-Profit Bajo La Sección 501 (C) (3) Del IRS, Fundado Por Un Sueño De Dios Que Tuvo El Dr. Ramón Murray Ph.D. Presidente Fundador Una Noche Del De 7 De Septiembre Del Año 1998 Y Fundado Como Institución En El Estado De La Florida El 14 De Diciembre De 1998.

 

El Dr. Ramón Murray Bajo Este Ministerio Ha Sido Llamado Por Dios Para La Misión De Educar Teológicamente Y La Preparación De Hombres Y Mujeres En Liderazgo, Evangelismo, Misiones Y Discipulado.

 

Nuestra Gran Visión, Es La De Fundar 30 Centros “Ancla De Salvación” En 30 Países Diferentes De Centro, Sur América, El Caribe, África Y Asia, Para Dar Educación Bíblica, Consejería Familiar, Medicinas, Ropas, Comida, Juguetes, Útiles Escolares, Talleres Familiares, Escuela De Verano Para Niños, Y Torneos Deportivos Para Jóvenes. Estas Actividades Incorporaran A Las Comunidades En Las Que Se Encuentren Específicamente Para Los Pastores Pobres Y Sus Familias.

 

El Propósito Que Dios Ha Puesto En Nuestros Corazones Ha Sido Motivado Por La Gran Cantidad De Pastores Pobres, Sus Familias, Y Todas Las Familias En General Que No Tienen Educación, Medicinas, O Comida Para Sus Hijos.

 

La Fundación  De Este Ministerio Es El Esfuerzo De Unas Series De Personas Que Dios Ha Puesto A Mi Lado, Como: Mi Esposa Altagracia Murray, Mis Hijos Abner, Eleazar, Shalon, Martita Y Benjamín Murray, También A Mi Madre Martina Murray. Marcia Fuentes, Cesar Fuentes, Carlos Nethersole Y Rodolfo Morales. Todos Ellos Son Fundadores Y Están Desde El Inicio De Este Ministerio.

Nuestros fundadores

Dr. Ramón Murray, Ph.D., Th.D., Ed.D.

Presidente/fundador

Dra. Altagracia Murray

Vice-Presidente/fundador

Carlos Nethersole, D. D.

Fundador

Dr. Rodolfo Morales, Ph.D., Th.D.

Fundador

Biografia del Dr. Ramón Murray

 

El Dr. Ramón Murray (Teólogo, Filosofo, Educador, Escritor Y Comunicador Social) Nació En La República Dominicana El 23 De Febrero De 1959. Adquirió Su Bachillerato En Medios Masivos De Comunicación Mención Artes Cinematográficas Y Producción De Televisión En La Universidad Autónoma De Santo Domingo (UASD).

 

En El Faith Theological Seminary & Christian College En Tampa, Florida Obtuvo Su Maestría En Teología, Doctorado En Educación Y Medios Masivos Comunicación, Y Su Doctorado En Filosofía Y Consejería Pastoral Y Familiar. Además Un Doctorado En Teología.

 

Actualmente El Dr. Ramón Murray Es El Presidente/Fundador Del Ministerio Misionero De Enseñanzas Bíblicas: “Ancla De Salvación Internacional” En Miami, Florida, Donde Pastorea Una Iglesia. Al Mismo Tiempo Se Desempeña Como Decano Y Profesor Del Faih Theological Seminary, Para El Área Hispana En Miami, Florida. Además Es El Autor De Los Libros: “Manual Práctico Para El Ministerio Juvenil”. “Tu Martillo Y Yo Clavo”. “Creados Para Vencer”. “Cómo Llegar A Las Grandes Ligas”.

Palabras del Dr. Ramón Murray

 

No Podemos Saber Por Cuál De Estos U Otros Inconvenientes Estás Atravesando, Pero Recuerda Que El Sacrificio De Cristo En La Cruz Del Calvario Hizo Provisión Para Ti. Recuerda Que Vino Para Darte Vida En Abundancia, El Te Ama Con Amor Eterno Y Quiere Cambiar Tu Lamento En Gozo.

 

Nuestra Iglesia, Además De Impartir Vida Espiritual, También Cuenta Con Programas De Ayuda A La Comunidad Como Por Ejemplo: Reparto De Comida A Familias De Bajos Recursos. Asesoramiento En Asuntos Migratorios Provisión De Comida A Los Desamparados, Escuela Bíblica Dominical Para Niños Y Adultos Actividades Especiales Para Jóvenes, Damas, Caballeros Y Niños Instituto Bíblico.

 

Nos Reunimos Los Días Martes Y Jueves A Partir De Las 7:30 P.M. Y Los Domingos A Las 6:00 P.M. Usted Es Importante Para Dios Y Para Nosotros, Nos Gustaría Saludarle Personalmente En Nuestra Iglesia. 

 

 Atentamente En Cristo,

Dr. Ramón Murray

Pastor Y Consejero Pastoral Y Familiar

Presidente Fundador