Resumen

El Ministerio Ancla de Salvación Internacional realizo un viaje misionero a Escuintla Guatemala: para asistir con comida, consejería familiar, y predicación del evangelio a 1000 familias, 5 mil personas necesitadas desplazadas del área del volcán, personas que han pedido a la mayoría de sus seres queridos enterrados en la lava de este volcán

Del 21 al 25 de noviembre 2019 estuvimos en el lugar con un equipo de predicadores y consejeros familiares integrado por:
1- Dr. Ramón Murray.
2- Dra. Altagracia Murray.
3- Dr. Rodolfo Morales.
4- Dr. Mario Sandoval.
5- Juan Vásquez.
6- Dr. Ricardo Escalante.
7- Migdalia Martínez

Esta gran actividad a favor de los pobres de Escuintla Guatemala se llevo bajo la coordinación de la Iglesia de Dios en el área del desastre: dirigida por el pastor Lic. Mario Rodolfo Lima.

1- De jueves a domingo por las noches tuvimos cuatro noches de campaña evangelista.
2- De viernes a sábado por el dia tuvimos, consejería familiar y donaciones de comidas a mil familias 5 mil personas necesitadas, en Escuintla.
3- domingo en el día todos estuvimos predicando en una iglesia local compartiendo el evangelio de Jesucristo.
4- domingo por la noche cerramos la campaña Evangelista.

Este operativo tendrá un alto costo económico para ayudar a 1000 personas necesitadas en un fin de semana a tener alimento físico y espiritual: es por eso que apelo a su ayuda, con su donación haremos proezas; de acuerdo a lo que Dios le permita ayudarnos; su donación bendecirá la vida de muchos que no son tan afortunados como nosotros.

Sobre Escuintla 

Escuintla (del náhuatl, significa lugar donde abundan perros) es una ciudad industrial y cabecera del departamento homónimo localizada a 63 km de la Ciudad de Guatemala en la República de Guatemala. También se le nombra popularmente como «Ciudad de las Palmeras», tiene una extensión territorial de 332 kilómetros cuadrados y es reconocida por su agroindustria azucarera, El municipio cuenta con una cabecera municipal, dos aldeas y catorce caseríos. Su fiesta titular se celebra del 6 al 9 de diciembre, en honor a la Purísima Concepción de María. Su fundación como municipio fue el 22 de agosto de 1835.

Durante la época colonial fue una doctrina a cargo de los frailes dominicos, hasta que en 1754 fue entregada al clero secular con el resto de reducciones de estos frailes y se convirtió en curato.

Luego de la Independencia de Centroamérica en 1821, fue uno de los primeros municipios del Estado de Guatemala, cuando este fue formalmente establecido en 1825, y también fue sede del circuito homónimo en el distrito N.º2 (Escuintla) para la impatición de justicia por medio de juicios de jurados.3

En 1902, el terremoto de San Perfecto que destruyó gran parte del occidente guatemalteco también afectó al poblado de la cabecera municipal de Escuintla.

Imagenes

Su donación es libre de impuesto y bendecida por Dios.

Ayúdanos con tu donación no importa cuanto sea: Dios te bendecirá.

Donar
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio
0 Compartir
Twittear
Compartir
Compartir
Pin
preloader