Librería Virtual

logo Full

VÍDEOS 


 Tu Martillo y Yo Clavo:

"Tu martillo y yo clavo" Parte 1

"Tu martillo y yo clavo" Parte 2

"Tu martillo y yo clavo" Parte 3

Promocional "Creados para vencer" Dr. Murray

Promocional

Promocional

 

¿Como Llegar a las Grandes Ligas?

¡Cómo Llegar a las Grandes Ligas! MLB

¡Cómo Llegar a las Grandes Ligas! MLB


LIBROS


PortadaDescripciónPrecioComprar
10562748_10152308967167883_7612820723062430049_oEl nuevo libro del Dr. Ramón Murray ya está a la venta y lo puedes ordenar. Solo para los amantes del béisbol, escrito en inglés y español, dos libros en uno por un solo precio. "Ningún aspirante a pelotero lo puede dejar de tener, ningún entrenador lo puede dejar de leer; y ningún padre cuyo hijo juegue béisbol puede dejar de saber la información que hay en él".

Dr. Ramon Murray's new book for baseball lovers. Written in English and Spanish, two books in one. No aspiring baseball player can be without; no trainers can go without reading, and no parent with young athletes can go without the information contained within.
$25.00

Incluye gasto de envío.

Correo regular.
Comprar en Amazon

Creados-para-vencer-frontEscribo este volumen pequeño, pero de gran contenido, para tres tipos de personas: primero, los que se creen fracasados por haber intentado cosas y haber fallado en alcanzarlas; segundo, para los que ni son fracasados, ni tampoco vencedores; solo son conformistas, pues por miedo a fracasar nunca han emprendido nada; y tercero, para los que quieren ser aún más exitosos y pasar de vencedores a más que vencedores.

Los vencedores siempre saben lo que quieren, los vencedores siempre se preparan para alcanzar su meta; a los vencedores no les importa el rechazo; ven el fracaso como una plataforma al éxito. A los vencedores no les detienen las adversidades que se presenten en su camino. Los vencedores se concentran en lo que pueden hacer. Los vencedores cambian de estrategias si las que usaron no les dan resultados.

Los vencedores son persistentes, no abandonan sus metas, nunca se rinden. Dios creó los hombres iguales para señorear y conquistar. "Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Pero hay dos tipos de hombres: "los que piensan y viven de lo que piensan, y los que piensan como viven". (Incluye género humano hombre o mujer).

La pobreza es la falta de conocimiento de ideas para hacer que los talentos de los individuos se conviertan en dinero y a la vez este rompa el círculo vicioso de pobreza del mundo donde se desarrolla cada individuo. El verdadero conocimiento es poder. Solo yo me puedo limitar a mí mismo.
$11.99

Incluye gasto de envío.

Correo regular.
Comprar en Amazon

Comprar por PayPal:

Martillo-PortadaAcerca del libro Theosanthroposdianoialogia, el estudio del pensamiento de Dios y el hombre, es una nueva teología fundada por el Dr. Ramón Murray llamada Nueva Teología del Pensamiento Post neo pentecostal.

En esta obra el Dr. Murray desarrolla la teoría sobre el pensamiento de Dios y el hombre. Atribuye el poderío de Dios a sus pensamientos, igualmente cree que el pensamiento del hombre es la fuerza capaz de llevarlo a la conquista de sus metas, ya que tal como el hombre piense así vivirá su vida. Con esta obra se marca el nacimiento del post neo pentecostalismo, corriente que a juicio de su autor y fundador busca unificar el poder espiritual del movimiento pentecostal con la educación secular y teológica de los grupos evangélicos tradicionales y clásicos.

A esto llamaremos post neo pentecostalismo ya que busca que el movimiento pentecostal equilibre el uso de los dones espirituales con el entendimiento y la preparación teológica intelectual de sus miembros. Esta obra viene a terminar con más de cien años de la antojadiza hermenéutica basada simplemente en la interpretación de la Biblia bajo la premisa "Así me enseñaron a mí", muy popular en el pentecostalismo tradicional y clásico. Con esta obra el autor transmite un nuevo concepto teológico superior al neo pentecostalismo.

Claro está, dentro de un marco estrictamente bíblico, pero rompiendo dogmas enseñados por años en las congregaciones cristianas sin fundamento bíblico. Tal costumbre hace más difícil la salvación de aquellos que necesitan a Cristo como su salvador personal. Ese estereotipo dogmático recuerda aquello de "colar el mosquito y tragarse el camello".
$15.00

Incluye gasto de envío.

Correo regular.
Comprar en Amazon

Comprar por PayPal:

manual-practico-small_smallEn este Manual Práctico para el Ministerio Juvenil se hace énfasis en la juventud, pero la verdad es que todo líder podrá sacar provecho de lo que aquí se presenta. Lo que nos motivó a preparar y publicar esta obra fue el amor hacia los jóvenes y la falta de herramientas para que los líderes hagan frente a los distintos aspectos de esta tarea.

Este manual ofrece ideas sobre planificación, consejería, noviazgo, matrimonio, sexo, familia, relaciones humanas, finanzas, organización, administración, adoración, y mucho más. Además seis pasos para conseguirse un novio/a o esposo/a. Se espera que el lector haga las adaptaciones de las sugerencias que aquí se ofrecen, a fin de poder usarlas en su respectivo campo de acción. El Dr. Ramón Murray (teólogo, filósofo y educador) nació en la República Dominicana el 23 de febrero de 1959. Obtuvo su licenciatura en Medios Masivos de Comunicación mención Artes Cinematográficas y Producción de Televisión, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En el Faith Theological Seminary & Christian College en Tampa, Florida, obtuvo su maestría en Teología, así como también un doctorado en Educación y Comunicación Masiva, un doctorado en Filosofía y Consejería Pastoral y Familiar, y un doctorado en Teología. Actualmente el Dr. Murray es presidente y fundador del Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” en Miami, Florida, donde pastorea. Al mismo tiempo se desempeña como decano y profesor del Faith Theological Seminary, para el área hispana en Miami, Florida. Además es autor de los libros Manual práctico para el ministerio juvenil, Tú martillo y yo clavo, De todo un poco para el diario vivir, En esta crisis, cuéntame un chiste que necesito reírme y El día de mi vida, de un sueño a la realidad.
$11.99

Incluye gasto de envío.

Correo regular.
Comprar en Amazon


Comprar por PayPal:

ConquistadoresMillones son los hombres y mujeres cristianos o no cristianos que viven en el mundo sumidos en el conformismo y la miseria. Aunque tienen fe, su fe es pasiva y no agresiva para conquistar y señorear en la tierra que Dios le ha dado (Génesis 1:28). Los temas siguientes te ayudaran a conquistar el mundo. El Temor Aniquila la Fe ¿Cómo Aniquilar el Temor? Al que cree todo le es PosibleNo disponible.
La persistenciaNo disponible.
70 semanasNo disponible.
La fe que produce exitoNo disponible.
Senales antes del finNo disponible.
La Segunda Venida de Jesucristo a la Tierra (Apocalipsis 19)No disponible.
Capture1No disponible.
Los Ocho Imperios antes de la Segunda Venida de JesucristoNo disponible.
Capture4No disponible.
Capture5No disponible.
Capture6No disponible.
Capture7No disponible.